The Council lanzará su primer episodio el 13 de marzo en consolas y PC

Focus Home produce esta aventura narrativa.
·

Focus Home Interactive y Big Bad Wolf han anunciado el lanzamiento del primer episodio para su videojuego de aventura y narración interactiva The Council. El primer capítulo, titulado The Mad Ones, se lanzará el próximo 13 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Junto al anuncio, se ha distribuido un nuevo tráiler en el que repasan el proceso creativo del juego.

Cuidado con lo que le decimos a Napoleon y George Washington

Titulado Rethinking Narrative Adventure, la desarrolladora hace hincapié en el reto de re-imaginar este tipo de videojuegos, anclados en una serie de fórmulas a las que quieren desafiar y hacer evolucionar en base a las auténticas decisiones de los jugadores en sus partidas. Estas consecuencias, llamadas consecuencias duraderas, tendrán ecos durante toda el juego y serán muy importantes en términso narrativos.

Sus responsables han introducido un nuevo sistema de decisiones en el desarrollo de las partidas

The Council se ambienta en 1793 y los jugadores tomarán el papel de un miembro de una sociedad secreta a la que ha sido invitado en una remota isla inglesa. Entre los asistentes se encuentran Napoleon Bonaparte y George Washington. Además el protagonista deberá resolver un misterio familiar en esta isla.

Imágenes:

Más sobre The Council

The Council es un videojuego de aventura y narración interactiva, que busca re-imaginar este tipo de títulos, anclados en una serie de fórmulas un tanto arcaicas. The Council se ambienta en 1793 y los jugadores tomarán el papel de un miembro de una sociedad secreta a la que ha sido invitado en una remota isla inglesa. Entre los asistentes se encuentran Napoleon Bonaparte y George Washington. Además el protagonista deberá resolver un misterio familiar en esta isla.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir