Ash of Gods llegará a Steam el próximo 23 de marzo y más tarde a consolas

AurumDust anuncia fechas y ventanas de lanzamiento.
·

AurumDust ha anunciado la fecha de lanzamiento de Ash of Gods para PC, así como el cierre de un acuerdo de distribución y edición con Buka Entertainment para las versiones de Switch, Xbox One, y PS4, que se esperan lleguen este mismo año. Ash of Gods llegará a PC, Mac y Linux el próximo día 23 de marzo.

"En Buka, siempre estamos buscando nuevas formas de ayudar a los desarrolladores que quieren expandir sus mercados, especialmente en consolas", explica Aleksander Mikhailov máximo responsanle de Buka Entertainment. "Cuando vimos Ash of Gods sabíamos de inmediato que era un juego fantástico, y estamos muy orgullosos de tomar esta oportunidad para ayudar y trabajar junto a AurumDust en llevar el título a consolas", concluía.

PUBLICIDAD

Un videojuego de rol diferente

Ash of Gods es un videojuego de rol y estrategia para consolas, móviles y PC en el que la ambigüedad moral estará muy presente en su universo despiadado de fantasía medieval. En el título los usuarios viajan con un equipo de recursos limitados, algo que jugará un papel importante en el desarrollo de la partida.

El juego presenta un universo donde los días de la humanidad están contados y en el que leyendas terroríficas y monstruos conocidos por los cuentos empiezan a despertar. El capitán Thorn Brenin, el guardaespaldas Lo Pheng y el escriba Hopper Rouley unirán fuerzas para salvar a todas las personas que puedan.

Imágenes:

Más sobre Ash of Gods: Redemption

Portada Ash of Gods: Redemption
Ash of Gods: Redemption PS4 PC Xbox One Android iPhone Switch
Lanzamiento: 31/1/2020 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Ash of Gods: Redemption

Ash of Gods: Redemption es un juego de rol desarrollado por AurumDust y publicado por WhisperGames para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un RPG ambientado en un mundo de fantasía oscura que combina estrategia con combates por turnos, narrativa de novela visual y coleccionismo de cartas, y que recuerda el exitoso The Banner Saga, tanto en su planteamiento jugable como su aspecto visual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir