Battle Chasers: Nightwar supera los procesos de certificación en Switch

Pronto se anunciará su fecha de lanzamiento.
·

Joe Madureira ha anunciado que Battle Chasers: Nightwar ha pasado los procesos de certificación y ha sido aprobado para su publicación en Nintendo Switch. Ahora falta anunciar una fecha de lanzamiento para esta versión del juego.

El lanzamiento del juego ha sido retrasado en varias ocasiones porque el equipo encontró errores inesperados en sus procesos de revisión interna. El último proceso interno se inició a principios de febrero y ha concluido finalmente con la luz verde de la propia Nintendo.

PUBLICIDAD

Battle Chasers: Nightwar sigue el modelo de los juegos de rol japoneses clásicos, con un argumento que invitará a los jugadores a explorar el universo que presenta este título. Además, cuenta con mazmorras generadas de forma aleatoria y una dificultad variable.

Está basado en una serie de cómics creados, escritos y dibujados por Joe Madureira, fundador del estudio de desarrollo. Aunque el cómic se canceló, el juego llevará a los personajes a vivir una nueva aventura

Imágenes:

Más sobre Battle Chasers: Nightwar

Portada Battle Chasers: Nightwar
Battle Chasers: Nightwar PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 3/10/2017 · Género: Rol
Análisis Battle Chasers: Nightwar
Battle Chasers: Nightwar para PS4 es un nuevo juego de rol con combates por turnos muy inspirado por los JRPG clásicos. Está basado en una serie de cómics creados, escritos y dibujados por Joe Madureira, quien tiene una gran implicación en el proyecto. Aunque la serie se canceló tras cuatro años de publicación, gracias al videojuego sus personajes podrán vivir una nueva aventura que podrá ser disfrutada tanto por los fans de la obra original como por aquellos que no la conocieran. En el título tendremos que explorar su universo adentrándonos en peligrosas mazmorras generadas aleatoriamente mientras nos enfrentamos a todo tipo de enemigos y rivales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir