El 'roguelike' espacial Everspace llegará a PS4 el próximo 29 de mayo

Contará con una edición física a cargo de BadLand Games.
·

ROCKFISH Games ha anunciado el lanzamiento de la versión para PlayStation 4 de Everspace, uno de los éxitos dentro del género roguelike en PC y Xbox One el año pasado. El título llegará a través de la distribución digital y física a la consola de Sony el próximo 29 de mayo. Ha estrenado tráiler.

Nueva edición física y expansión

La versión digital seguirá a cargo de ROCKFISH Games y contará con una edición digital simple que costará 29,99 euros y una edición con la expansión Encounters por 34,99 euros. La expansión puede adquirirse si así lo queremos de forma individual por 9,99 euros. Pero Rockfish Games ha querido aliarse con BadLand Games para publicar una edición física especial de este reputado videojuego llamada Everspace Galactic Edition, que incluirá el título base, la expansión, la banda sonora en CD y un libreto de arte en el que se incluirán las ilustraciones a todo color del proceso creativo del juego y la historia del estudio detrás del título. Costará 39,99 euros.

El 'roguelike' espacial Everspace llegará a PS4 el próximo 29 de mayo Imagen 2
La edición física incluirá juego, expansión, banda sonora y libro de arte

Everspace es un videojuego de acción con toques de rol al estilo roguelike, que nos llevará a vivir una aventura en el espacio a bordo de una nave. Como pilotos, saldremos de una estación espacial lanzándonos a los brazos de un universo cruel que nos asediará con múltiples enemigos, mientras intentamos sobrevivir gestionando recursos y otros elementos. Everspace genera sus escenarios espaciales de forma aleatoria y apuesta por lo imprevisible en su jugabilidad, algo que nos cautivó en nuestro análisis

Imágenes:

Más sobre Everspace

Portada Everspace
Everspace PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Simulación
Análisis Everspace
Todos los juegos de Everspace
Requisitos Everspace
Everspace es un juego de acción espacial en el que controlamos al piloto de una nave de combate con instrucciones de ir a unas coordenadas de origen desconocido. Los enemigos y muchos elementos se generan aleatoriamente, por lo que no habrá dos partidas iguales, especialmente si tenemos en cuenta que también podremos encontrarnos con otros jugadores y luchar contra ellos en intensos duelos espaciales. Entre sus características destaca el hecho de que si perdemos una partida no recuperaremos las mejoras conseguidas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir