Vandal

Así han cambiado los gráficos de Detroit: Become Human de 2016 a 2018

Lo nuevo de Quantic Dream que se pondrá a la venta el 25 de mayo.
Así han cambiado los gráficos de Detroit: Become Human de 2016 a 2018
·
PS4 

Quantic Dream y Sony anunciaron la fecha de salida del esperado videojuego Detroit: Become Human hace escasos días. El título, anunciado en 2016, llegará finalmente de forma exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de mayo y CyCu1, youtuber, ha querido analizar los gráficos del juego a lo largo de sus presentaciones y tráilers.

En el clip se observan diferencias gráficas a nivel de texturas, modelados y partículas, más allá de las habituales decisiones artísticas -cambios de vestuario, escenario o elementos que se modifican durante el desarrollo visual del título-, centrándose en los distintos años y vídeos que ha ido presentando Detroit desde que se dio a conocer en 2016.

Sin embargo, algunos medios argumentan que no hay downgrade, y que las diferencias se deben a las distintas calidades de los tráilers distribuidos -emitidos en plataformas dispares como YouTube o incluso la propia PlayStation Store-.

El tráiler de 2018 respecto al que se ha hecho la comparación es uno publicado únicamente en la PlayStation Store, que solo se puede ver desde PS4, y que no se ha distribuido en los canales habituales de Sony como Youtube, ya que el anuncio de la fecha de lanzamiento no fue acompañado de un nuevo tráiler como suele ser habitual. Os dejamos a continuación este vídeo capturado desde PS4, y sobre el que se ha hecho la comparación con el tráiler de 2016.

De androides y humanos

Detroit: Become Human lleva a los jugadores a un mundo de ciencia ficción donde los androides comienzan a ver despertar sus sentimientos y emociones humanas... lo que se traducirá en un problema para los humanos que conviven con ellos. Para saber más de este título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir