Estos son los héroes de Overwatch más jugados en cada nivel de habilidad

D.Va lidera la mayoría de listas.
·

D.Va es la protagonista del aspecto competitivo de Overwatch. Acompañada por su Meca, la protagonista se alza como la opción más recurrida en los equipos competitivos para llevar a buen puerto sus partidas.

Jeff Kaplan, director del juego, participó en los foros oficiales del juego para diseñar una lista de los 10 héroes más solicitados en cada nivel de habilidad, desde Bronce a Gran Maestro.

PUBLICIDAD

Los héroes más elegidos

El resultado es que D.Va lidera prácticamente todos los rangos, salvo en las categorías de Diamante y Platino, donde Moire se alza como la preferida de los jugadores.

Mercy sigue siendo una opción bastante popular, especialmente en los niveles inferiores. Sin embargo, Moira tiene más presencia en las elecciones de los usuarios.

Tracer, por su parte, es la segunda heroína más elegida en Gran Maestro. También la podemos encontrar en la lista de Maestro y Diamante, pero desaparece de las listas de rangos inferiores.

Por detrás de D.VA, Reinhardt es el tanque más elegido para Bronce y Platino. Hay que señalar que, aunque haya personajes que aparezcan al final de las listas, eso no los hace menos válidos. Tengamos en cuenta que estos rankings se componen de 10 personajes, cuando Overwatch presenta una plantilla de 27, gracias a la inclusión de Brigitte.

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Es un multijugador de disparos en primera persona en un mundo futurista, donde los jugadores se organizan por equipos. De esta forma, tienen a su disposición una serie de héroes con sus propias habilidades y características. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir