Vandal

Un aficionado quiere crear servidores privados para Demon's Souls

El soporte oficial para el juego terminó el 28 de febrero.
· · PS3 

El juego Demon's Souls podría seguir vivo gracias a la acción de aficionados. Sony, Atlus y Bandai Namco, las compañías responsables del juego, han cerrado recientemente las funciones en línea del juego, pero un aficionado está decidido a crear un sistema de servidores privados.

Entre las funciones en línea del juego estaba el sistema de mensajes, las invasiones, el modo cooperativo y un jefe final específico de esta modalidad.

A través de Reddit, un aficionado ha empezado a informar sobre su proyecto para introducir servidores privados para el juego. El usuario está compartiendo, además, el código fuente de su trabajo, para que la comunidad pueda colaborar y aportar sus propias soluciones.

Todavía no se sabe si podrá hacerse realidad y hasta qué punto podrán mantenerse vivas sus funciones en línea pero, desde luego, es una interesante iniciativa dentro de una comunidad de jugadores que sigue disfrutando de este título de PlayStation 3.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

EmeraldGolvellius · hace 2 minutos
Para mi es impresionante este juego,tenia algunos detalles que los eche de menos en todos los demas,no en cuanto a jugabilidad que creo todo fue a mejor,pero si en algunas cosas que en Demons fueron MUY espectaculares.

Fujy · 06/03/2018 16:20
Remake o Demon's Souls 2 es lo que deberían de hacer con esta joya.

Meydon · 06/03/2018 10:07
Este juego pide un remake a gritos (pese a que ya considero el primer dark souls como un remake del Demon), remake, que no remaster, a modo de dark souls 4 que seguramente no veremos.

Antenaitor · 06/03/2018 10:06
Es el Dark Souls de los servidores.

Da gusto ver a la comunidad haciendo estas cosas.

Noticias Vandal · 06/03/2018 09:32
El soporte oficial para el juego terminó el 28 de febrero.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350704545/un-aficionado-quiere-crear-servidores-privados-para-demons-souls/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir