Un aficionado quiere crear servidores privados para Demon's Souls

El soporte oficial para el juego terminó el 28 de febrero.
·

El juego Demon's Souls podría seguir vivo gracias a la acción de aficionados. Sony, Atlus y Bandai Namco, las compañías responsables del juego, han cerrado recientemente las funciones en línea del juego, pero un aficionado está decidido a crear un sistema de servidores privados.

Entre las funciones en línea del juego estaba el sistema de mensajes, las invasiones, el modo cooperativo y un jefe final específico de esta modalidad.

A través de Reddit, un aficionado ha empezado a informar sobre su proyecto para introducir servidores privados para el juego. El usuario está compartiendo, además, el código fuente de su trabajo, para que la comunidad pueda colaborar y aportar sus propias soluciones.

Todavía no se sabe si podrá hacerse realidad y hasta qué punto podrán mantenerse vivas sus funciones en línea pero, desde luego, es una interesante iniciativa dentro de una comunidad de jugadores que sigue disfrutando de este título de PlayStation 3.

Imágenes:

Más sobre Demon's Souls

Demon's Souls es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3. El padre de todos los Soulslike, un juego que cambió el género de los RPG de acción para siempre e inició el camino hacia el éxito del estudio japonés FromSoftware, ahora uno de los más respetados y queridos de toda la industria, siendo una aventura realmente difícil con una ambientación única y varias ideas muy innovadoras y únicas, que se convirtió muy rápidamente en un título de culto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir