El tomo #1 del cómic de Bloodborne volverá a estar a la venta

Acompañado por el #2 el 28 de marzo.
·

Si te quedaste con las ganas de leer el primer cómic de Bloodborne, estás de suerte. Desde Titan Comics han anunciado que volverán a imprimir este primer número, debido a la fuerte demanda por parte de los usuarios.

La segunda impresión llegará acompañada por el tomo número 2 y ofrecerá una portada en blanco y negro del diseño de Jeff Stokely. Ambas entregas estarán disponibles el 28 de marzo.

El tomo #1 del cómic de Bloodborne volverá a estar a la venta Imagen 2

En el número 1, el Cazador tendrá que luchar contra bestias horribles que se esconden en las sombras de una ciudad antigua. Mientras mata a todo aquello que se encuentra e intenta sobrevivir a la Noche de la Cacería, también se esforzará por investigar el misterio que rodea Yharnam.

PUBLICIDAD

A su vez, se han compartido imágenes de The Death of Sleep, el tomo 2 de los cómics. Os las dejamos a continuación, aunque si preferís esperar a que se ponga a la venta el 28 de marzo, os desaconsejamos leerlas.

Os recordamos que Bloodborne estará disponible de forma gratuita para aquellos usuarios que formen parte de PlayStation Plus. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir