Tres nuevos intérpretes confirmados para Detroit: Become Human

Clancy Brown, Lance Henriksen y Minka Kelly también tienen papeles en el juego.
·

El equipo de Detroit: Become Human ha desvelado nuevos intérpretes de este videojuego, que llegará a todo el mundo el próximo 25 de mayo.

Los nuevos actores confirmados son Clancy Brown, Lance Henriksen y Minka Kelly. Clancy Brown es conocido por su participación en películas como Shawshank Redemption y su labor como actor de doblaje en multitud de series. Lance Henriksen, por su parte, es conocido sobre todo por interpretar a Bishop en Aliens. La actriz Minka Kelly ha participado en series como Friday Night Lights o Jane the Virgin.

Tres nuevos intérpretes confirmados para Detroit: Become Human Imagen 2

Se suman a otros actores ya confirmados, como Bryan Dechart, Valorie Curry o Jesse Williams, quienes interpretan a diferentes personajes del videojuego de Quantic Dream. En este caso, el anuncio de Quantic Dream confirma lo que ya se intuía en los últimos materiales gráficos distribuidos, pues aparecieron personajes con un gran parecido físico con los actores ahora confirmados.

Tres nuevos intérpretes confirmados para Detroit: Become Human Imagen 3

Os recordamos que el juego llegará a todo el mundo el 25 de mayo. En el caso español, además, habrá doblaje al castellano.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir