El mundo de DC Comics llega a Rocket League el lunes

La actualización 1.42 del 5 de marzo introducirá también mejoras para el juego.
·

La esperada actualización de Rocket League que dará acceso a los contenidos de DC Comics llegará este lunes, 5 de marzo. Se trata de la actualización 1.42 del juego e incluirá mejoras y correcciones para el juego, pero también la posibilidad de comprar estos contenidos adicionales gracias a un acuerdo con DC Entertainment y Warner Bros. Interactive: el DC Super Heroes DLC Pack.

El pack incluirá dos Battle-Cars premium y múltiples contenidos cosméticos para personalizar los demás coches del juego. Los coches incluidos son de Batman: el Batmobile de 1989 visto en la película de Tim Burton y el vehículo de la mucho más reciente The Dark Knight Rises.

En cuanto a los complementos para coches, habrá pegatinas y demás elementos de Batman, Aquaman, Cyborg, Flash, Green Arrow, Green Lantern, Superman, Wonder Woman y un logo de DC como banner para el jugador.

Podéis ver todos estos contenidos en el tráiler al principio de la noticia y en las imágenes bajo estas líneas. El pack llegará el 5 de marzo y tendrá un precio de 3,99 dólares (es de suponer que en Europa el precio sea de 3,99 euros).

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir