Vandal

Nuevas imágenes del juego de lucha BlazBlue: Cross Tag Battle

Nos presentan a Platinum The Trinity, Orie y Kanji Tatsumi.
·

Arc System Works nos presenta nuevas imágenes de su próximo juego de lucha, BlazBlue: Cross Tag Battle, que se centran en tres personajes: Platinum The Trinity, Orie y Kanji Tatsumi.

Estos tres personajes serán descargables, pero los usuarios que reserven el juego podrán acceder a ellos sin ningún coste adicional como parte de las promociones para el título.

BlazBlue: Cross Tag Battle Imagen 1

BlazBlue: Cross Tag Battle ofrecerá 20 personajes de serie y otros 20 descargables que irán llegando poco a poco. Dos personajes serán gratuitos para todos los usuarios (Blake Belladona, Yang Xiao Long), y estos tres (Platinum The Trinity, Orie y Kanji Tatsumi) para quienes reserven el juego. El resto se podrán conseguir en packs o con un pase de temporada.

BlazBlue: Cross Tag Battle Imagen 2

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre BlazBlue: Cross Tag Battle

BlazBlue: Cross Tag Battle es un videojuego de lucha 2D creado por Arc System Works para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, además de PC. Se trata de un título que recoge a los mejores personajes de los últimos años de los videojuegos japoneses de la empresa, contando con héroes como Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de BlazBlue, Yu de Persona 4, Hyde de Under the Night In-Birth o Ruby Rose de RWBY.

Otras noticias sobre:

arc system works
blazblue: cross tag battle

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir