Sega muestra confianza en la película de Sonic

Creen que el personaje está en buenas manos gracias a Paramount.
·

Sega ha expresado una gran confianza en el proyecto de una película centrada en Sonic, cuyo estreno se espera para el año 2019 y que combinará acción real con personajes creados por ordenador.

"Creíamos que la marca Sonic debía ser tratada adecuadamente"

En una reciente entrevista con ComicBook, Ivo Gerscovich, actual máximo responsable de la gestión de la marca Sonic the Hedgehog, y vicepresidente sénior de la división americana de Sega, ha explicado que en Sega están seguros de que el personaje está en buenas manos a través de esta colaboración con Paramount.

Gerscovich explica que Sega quiso tomarse su tiempo antes de llevar a Sonic al cine, pese a que el héroe de la compañía ha protagonizado cómics y series de animación. "Creíamos que la marca Sonic debía ser tratada adecuadamente. Tener la oportunidad de trabajar de trabajar con un equipo de producción con tanto talento y un gran historial de éxitos ha hecho que esta sea una importante decisión para Sega".

Y es que el equipo que está produciendo la cinta ha sido responsable de taquillazos como la película de Deadpool o la saga Fast and the Furious. De hecho, Tim Miller, director de Deadpool es uno de los productores de este proyecto.

Además, Gerscovich confía en que la combinación de imagen real y gráficos generados por ordenador es la mejor posible para un proyecto de estas características. "Los creadores de la película tienen una visión muy emocionante y única en su mente para la historia y estoy ansioso por ver esta unión de imagen creada por ordenador y acción real en la gran pantalla".

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir