La estrategia y humor de City of the Shroud llegará en verano a PC

Y en 2019 a PS4 y Xbox One.
·

City of the Shroud es un RPG táctico en tiempo real desarrollado por Abyssal Arts. Su primer capítulo estará disponible en PC este verano por un precio de 19,99 euros, mientras que su versión de PS4 y Xbox One, que incluirá todos los episodios, estará disponible en 2019. Hay que señalar que los capítulos futuros se añadirán en forma de actualización gratuita.

Estrategia, política... y mucho humor

Desarrollado por ex-trabajadores de Capcom y con una narrativa creada por Moira Katson, autora de la trilogía de The Light and Shadow, City of the Shroud combinará las intrigas políticas impulsada por la comunidad del juego con altas dosis de humor y combates estratégicos donde nuestros reflejos para ser los más rápidos serán clave para la alcanzar la victoria.

PUBLICIDAD

Dependiendo de las decisiones tomadas por la comunidad de jugadores a lo largo de la campaña, el argumento de los capítulos futuros variará, así como las diferentes ramas narrativas de los jugadores.

La estrategia y humor de City of the Shroud llegará en verano a PC Imagen 2

El juego nos sitúa en la ciudad de Iskendrun, que está al borde de la guerra civil. La nobleza se ha hecho con el control del gobierno, pero están comenzando a perder el favor de la gente. Cinco líderes se alzan para tomar la ciudad, y la escalada de tensión alcanzará tal nivel que no tardará en quebrar los cimientos de Iskendrun. No bastando con esto, en las calles han aparecido monstruos con apariencia humana.

Los jugadores elegirán una de las cinco facciones disponibles, y ganarán influencia para ellas conforme completen distintas misiones. Los siguientes capítulos del juego reflejarán los cambios políticos que se irán desarrollando en City of the Shroud: si alguna facción se vuelve demasiado antagónica, puede ser destruida por completo.

La estrategia y humor de City of the Shroud llegará en verano a PC Imagen 3

Los combates, por otro lado, se realizarán por turnos en tiempo real. Los jugadores podrán combinar las habilidades de los personajes para conseguir combos poderosos. El objetivo de todas las facciones, a pesar de sus riñas, será defender la ciudad de Iskendrun de la amenaza.

Para más información, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre City of the Shroud

Portada City of the Shroud
City of the Shroud PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 9/8/2018 · Género: Estrategia / Rol
Requisitos City of the Shroud

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir