Vandal

The Darwin Project llegará el 9 de marzo al Acceso anticipado

Tanto en PC como en Xbox One.
· · PC XBOne 

The Darwin Project es un título multijugador que aspira a ser Los Juegos del Hambre hecho videojuego. Desarrollado por el estudio independiente Scavengers Studio, el título estará disponible el 9 de marzo en fase de Acceso anticipado, tanto en PC como en Xbox One a través de Steam y Microsoft Store.

Esta fecha de lanzamiento indica que el juego va a cumplir con su ventana de lanzamiento, fijada anteriormente para principios de 2018. También será la primera vez que The Darwin Project se pueda jugar en Xbox One. El título tendrá un precio de 14,99 euros en ambas plataformas.

¡Qué empiece el show!

La fase de Acceso anticipado / Game Preview del juego incluirá el contenido que los usuarios ya han podido disfrutar en fases alfa y beta. Esto incluye la posibilidad de que los espectadores voten entre diferentes opciones para decirle al Director del Show qué es lo que quieren que ocurra durante la partida. A su vez, también estarán disponibles las partidas privadas y una variedad de cambios y mejoras para el título.

El director creativo del juego, Simon Darveau, explicaba lo siguiente sobre la función del Director del Swow: "Este personaje puede hacer que la comunidad vorte directamente en su canal de streaming. Puede decir, por ejemplo, 'Uno de los jugadores tiene que ser cazado, ¿quién debería ser?' Iniciará las votaciones y, básicamente, los espectadores votarán por el jugador que quieran".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Darwin Project

Otras noticias sobre:

scavengers studio
the darwin project

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Tanto en PC como en Xbox One.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350704417/the-darwin-project-llegara-el-9-de-marzo-al-acceso-anticipado/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir