Sea of Thieves se prepara para recibir una nueva beta este fin de semana

Desde hoy hasta el 4 de marzo.
·

Si eres un grumete que se ha quedado con ganas de probar más aventura pirata, este fin de semana podrás participar en la nueva beta de Sea of Thieves, que dará comienzo hoy hasta el 4 de marzo. Todos aquellos jugadores que participaron en las anteriores fases beta cerradas, recibirán acceso para surcar de nuevo los mares.

Esta nueva fase beta dará comienzo a las 11:00 horas de la mañana (hora española), y finalizará a la misma hora el domingo.

PUBLICIDAD

Con esta nueva fase de pruebas, el equipo de Sea of Thieves, Rare Entertainment, quiere abordar los posibles problemas de rendimiento que puedan aparecer en el juego.

"Haremos hincapié en nuestros servicios limitando el rendimiento en determinados momentos, probando el juego en diferentes centros de datos alrededor del mundo, y simulando apagones deliberados".

Una de piratas

Sea of Thieves estará disponible el 20 de marzo en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Para saber más, podéis leer nuestras últimas impresiones en el siguiente enlace.

Os recordamos que Microsoft ha anunciado un pack que incluye una copia del juego acompañada de una Xbox One S por 299 euros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir