Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Los juegos 'first party' serán más importantes para Sony

Los juegos 'first party' serán más importantes para Sony

Sony Interactive Entertainment anuncia cambios en su directiva.
· · PS3 PSVITA PS4 

Sony Interactive Entertainment ha anunciado algunos cambios en su directiva que afectan a rostros conocidos de la división dedicada a juegos.

Jim Ryan, recientemente nombrado vicepresidente, será desde el 1 de abril el supervisor en ventas y marketing en las divisiones SIEA, SIEE, y SIEJA -Estados Unidos, Europa y Asia- como vicepresidente y jefe de ventas globales y marketing. Esto no afectará a sus funciones como vicepresidente.

John Kodera, presidente y director ejecutivo de SIE, será el jefe ejecutivo para América y Japón, mientras que Ryan lo será en Europa.

Desde el 1 de abril, Shawn Layden se apartará de su puesto como presidente de SIEA para concentrar sus esfuerzos en SIE Worldwide Studios, la rama de estudios de Sony.

Más importancia de los juegos 'first party'

"A medida que PlayStation atrae a más clientes que nunca en todo el mundo, satisfacer las necesidades de una comunidad conectada en PlayStation 4 mientras se responden a los requisitos regionales de cada mercado es una prioridad cada vez más importante", dice Sony en su comunicado.

"El valor del entretenimiento interactivo se diferencia por la amplitud del espectro y profundidad de las experiencias que se ofrecen a los consumidores. Por tanto, la misión de SIE de crear y desarrollar los juegos first party más atractivos y potentes se ha convertido en más importante que nunca".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

first party
En forosComentar en nuestros foros

Gatro · hace una hora
[respuesta:111][quote]un tío que paga más impuestos en un mes que tú en tu vida loco por hablar chorradas de foros y forrarse? En fin...más locos así y menos con pagitas[/quote]

Loco no sé, tal vez no, pero lo que sí que es es un MALDITO SINVERGÜENZA.

Y si por algún casual me estuviese leyendo estas líneas, sí, calvo, eres un sinvergüenza. Hay maneras muchísimo más honradas y culturales de ganar dinero que hacerlo sembrando el odio hacia ciertos colectivos con los que no comulgas (o no te interesa comulgar), y el tiempo te acabará finalmente poniendo en tu sitio. Cuando pases de ser una moda pasajera a un resquicio del pasado más casposo, entonces ¿qué harás? Más te valdría reinventarte ahora que te sobra tiempo libre.

P.D.: Tranquilo birwin, que no va por ti el tochaco xDD[/respuesta]

Spyro636 · hace una hora
Si hacen un Battle Royale 2 estaré muy satisfecho

er_solid_snake · hace 2 horas
[respuesta:110]No lo decía precisamente por ti , pero pude suponer que algo si lo verías , por eso englobe y te metí ....

Que como dices es libre de opinar y en su canal hace lo que quiera , pero al igual que los fanboys de este foro , por mucha razón que puedan tener , las pierden con sus formas , lo mismo que obviar que el suyo hace lo mismo que le critica a una Marca o séquito ....

Yo personal mente no lo veo , 5 minutos aguantaría la primera y única vez que lo vi , no soporto a los "sacerdotes" y solo de lo que se habla de él , ya sé más que de sobra como para juzgarlo :gota:

Que lo peor es que lo conozco por culpa de Nintenderos y Sonyers , son los que no paran de mencionarlo , unos ansiosos por ver que les critica y darles ideas de cómo criticarlos .... Y los otros ansiosos por ver que les critica y meterse con él y su séquito :gota:

Que si se comporta de tal manera es por qué le da más beneficios , tiene a 2 comunidades pendientes de el .... Se suele decir en públicidad , no importa que hablen mal de ti , lo que importa es que hablen , este es un buen ejemplo de esto .

Como bien dices , otros más "profesionales" , se comen una mierda , lo que vende e interesa es el cuchicheo , la típica prensa rosa , es lo que la gente quiere , lo mismo que hacen las Webs como Vandal con sus noticias ....

Todo es culpa nuestra , tanto unos como otros , esto es la siguiente generación de Gran Hermano , su evolución , Youtubers :gota:  

Que veo normal que no te afecten todas las mierdas esas , yo soy multiplataforma como tú y de igual forma , lo que digan ... Lo que si tenemos que tener cuidado , ya que con estas cosas se acaba distorsionando la historia , no es raro que desconozcan muchas cosas por las habladurías ...

Como por ejemplo el DRM al inicio de esta generación , casi todos culpan a One de esto , cuando era una medida de las Thrids , esas que deciden el Hardware de las Consolas de Sony y Microsoft , ya que Sony dijo que no lo usaría , pero no impediría que lo usasen las Thrids , esas que viven exclusiva mente de las Ventas de sus juegos y pierden dinero con la Segunda Mano .

Luego ya Nadie recuerda que nos quisieron Colar el Online Permanente en Ambas Consolas .... Aquí no pueden culpar a otro sin culparse a ellos , con lo que se omite y al final , no se recuerda :gota:

Un saludo compañero ;)[/respuesta]

birwin · hace 5 horas
[respuesta:105]Miedito si existe tal profesional en el hospital. Bueno, si Rajoy es presidente del gobierno, tendremos que darle la razón xD

No te lies, es un actor y de los malos, otra cosa es que cuando era Fanboy de sega se pasaba de el, y ahora que es nintenderos pues mueve mucha gente xD.

Más trastorno parece el tuyo si no te das cuenta que se nutre de.gente como tú xD[/respuesta]

Loco esta gente como dungeon que dice las mismas chorradas y se las cree sin mayor beneficio que idolatrar entes paganos, incluso yo que mi máxima es simplemente agitar el avispero en momentos de aburrimiento...pero un tío que paga más impuestos en un mes que tú en tu vida loco por hablar chorradas de foros y forrarse? En fin...más locos así y menos con pagitas xD

Aoshi_Japan · hace 16 horas
[respuesta:109]No sé si lo dices por mí, mi interacción con sus vídeos es más básico, para hablar de algo (o alguien) hay que estar informado y para informarse no hay más remedio que verlo. Tampoco es una tortura, algunos de sus vídeos me gustan y en algunos casos tiene razón, pero el personaje y la obsesión por monetizar lo han poseído. También es verdad que no soy un sonyer de los que echa espumarajos por la boca cuando critican la marca, me la sopla un poco en ese sentido, Sony no me da de comer. Lo que dices es cierto, ese es su negocio y tiene libertad para decir lo que quiera en su canal, lo mismo que otras personas son libres de opinar sobre su contenido.

Hay youtubers con canales sobre videojuegos que no se meten con nadie y no arrastran a tantos seguidores. Hablo de la comunidad nintendera que lo sigue, porque un sonyer que siga a este señor es para hacérselo mirar XD, además, que el relativismo en casos de extremismo no tieen mucho sentido, las cosas hay que decirlas con todas sus letras. Los que tiremos más para un lado o para otro pero jugamos a todo no tenemos problemas en ver lo que nos salga del nardo si explotar. Como algunos flipados que llegan a enviar amenazas por meterse con su marca, que ya hay que ser triste... [/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir