Vandal

Sony retira la licencia en la demo de Yakuza 6

En Estados Unidos se trataba de la versión completa.
Sony retira la licencia en la demo de Yakuza 6
·
PS4 

Hace unos días se lanzó la demo de Yakuza 6: The Song of Life en PlayStation Store. Lo que debía ser una prueba con opción a desbloquear el juego completo, un error provocó que en Estados Unidos se distribuyese la versión final, sin limitación y gratuitamente. Después de eliminar esta "demo" de PS Store, Sony ha retirado la licencia en las cuentas, y ya no se puede jugar.

Sega ha asegurado que no habrá ningún tipo de penalización para aquellos que accediesen a la descarga -eran jugadores que pensaban descargar una demo- y que su progreso se mantendrá en la versión final.

Sin embargo, Sega no ha dado noticias sobre el relanzamiento de la demo antes del lanzamiento, el 17 de abril.

Yakuza 6 supone el capítulo final en las aventuras de Kazuma Kiryu. La historia llevará a Kiryu a viajar a una nueva ciudad cerca de Hiroshima, investigando qué ha sucedido con un supuesto accidente de Haruka. En esta localización se encontrará con un nuevo clan, la Himei Alliance.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life es la sexta entrega de la saga Yakuza de SEGA, una serie de títulos y acción de marcado carácter japonés, que nos invita a formar parte de la mafia nipona a lo largo y ancho de las más diversas épocas y décadas. El sexto capítulo nos traslada al final de la historia de Kiryu, siendo la más ambiciosa a nivel jugable y gráfico hasta la fecha, suponiendo todo un techo técnico en varios frentes para la consola PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir