Vandal

Sony retira la licencia en la demo de Yakuza 6

En Estados Unidos se trataba de la versión completa.
· · PS4 

Hace unos días se lanzó la demo de Yakuza 6: The Song of Life en PlayStation Store. Lo que debía ser una prueba con opción a desbloquear el juego completo, un error provocó que en Estados Unidos se distribuyese la versión final, sin limitación y gratuitamente. Después de eliminar esta "demo" de PS Store, Sony ha retirado la licencia en las cuentas, y ya no se puede jugar.

Sega ha asegurado que no habrá ningún tipo de penalización para aquellos que accediesen a la descarga -eran jugadores que pensaban descargar una demo- y que su progreso se mantendrá en la versión final.

Sin embargo, Sega no ha dado noticias sobre el relanzamiento de la demo antes del lanzamiento, el 17 de abril.

Yakuza 6 supone el capítulo final en las aventuras de Kazuma Kiryu. La historia llevará a Kiryu a viajar a una nueva ciudad cerca de Hiroshima, investigando qué ha sucedido con un supuesto accidente de Haruka. En esta localización se encontrará con un nuevo clan, la Himei Alliance.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life es la sexta entrega de la saga Yakuza de SEGA, una serie de títulos y acción de marcado carácter japonés, que nos invita a formar parte de la mafia nipona a lo largo y ancho de las más diversas épocas y décadas. El sexto capítulo nos traslada al final de la historia de Kiryu, siendo la más ambiciosa a nivel jugable y gráfico hasta la fecha, suponiendo todo un techo técnico en varios frentes para la consola PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

casdingo · hace 14 horas
[respuesta:18]puede ser que sea una fecha lejos de otros estrenos o el mismo que tiene nintendo lanzar lo fuerte bien entrado el año cuando hay mas entusiasmo de los jugadores, planear la distribucion de los juegos fisicos, muchos motivos pueden ser[/respuesta]

HombreGato · 02/03/2018 16:12
Yo lo único que quiero es que saquen el Kiwami 2 lo antes posible...

perroazul · 02/03/2018 13:03
[respuesta:5]Sony fue generosa en este caso ya que, al igual que ahora SEGA con el Yakuza 6, pues ellos tenían todo el derecho de quitarle la licencia a quienes se hubiesen bajado el gratis siendo éste de pago.[/respuesta]

Seizen · 02/03/2018 10:08
[respuesta:14]Y que lo digas. Toma, una H.
:lol:[/respuesta]

Bokoblin · 02/03/2018 07:25
Normalmente las cuestiones del calendario al final están determinadas por políticas de empresa. Si Sega quiere que salga dentro de un mes y medio tendrá sus razones, por ejemplo no solaparlo con otros juegos, distribuir bien sus lanzamientos, incluso pactos con la compañía de la consola, etc. Hay juegos que llevan mucho tiempo terminados y que tardan varios meses en lanzarse (véase Mario   Rabbids).

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir