Deep Rock Galactic llega al Acceso anticipado de Steam y Xbox One Preview

Es un shooter cooperativo de ciencia ficción.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

Deep Rock Galactic apuesta por el género de disparos en su modalidad más cooperativa. Con una perspectiva en primera persona, tendremos que enfrentarnos a hordas interminables de monstruos alienígenas que querrán darnos muerte.

Desarrollado por Ghost Ship Games, el título ya está disponible en fase de Acceso anticipado en PC a través de Steam, y en Xbox One Game Preview a través de Microsoft Store. Su precio es de 22,99 euros. También se espera que esté disponible en PS4.

Invasión alien

En Deep Rock Galactic los jugadores encarnarán a unos enanos espaciales con muy mala leche. El juego ofrece cuatro clases distintas, y cada una de ellas cuenta con una o dos habilidades únicas, por lo que la cooperación entre los jugadores será importante para sacar el máximo rendimiento a nuestro poder.

El mundo del juego se genera de forma procedural, mientras que todos los elementos que componen el escenario son destructibles. Bajar a las minas enanas nunca había sido tan divertido. Y arriesgado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deep Rock Galactic

Deep Rock Galactic de Ghost Ship Games es un shooter cooperativo (entre uno y cuatro jugadores) en el que, controlando a enanos, exploraremos un planeta hostil para conseguir minerales valiosos. Los jugadores aceptarán misiones para obtener distintos minerales, lo que les llevará a un entramado de cuevas del planeta Hoxxes IV que se generarán aleatoriamente. Todo es totalmente destructible, así que está en manos del jugador avanzar cavando un camino recto, o con cuidado, creado distintas ramificaciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir