Vandal TV: Gameplay comentado de Kirby Star Allies

Jugamos a la aventura más rosada de Nintendo Switch.
·

Hoy en Vandal TV jugamos a la nueva aventura de Kirby en Nintendo Switch, acompañando nuestro vídeo de las consabidas impresiones finales en texto. Kirby Star Allies estará disponible el 16 de marzo. De nuevo, el desafío de las plataformas y una jugabilidad en 2D estarán acompañadas de la simpatía y desenfado de este rosado personaje:

Nuestra opinión en Vandal

"En esencia nos encontramos ante un Kirby que sigue la fórmula clásica de la serie, es decir, plataformas en dos dimensiones donde podremos volar, aspirar para tragarnos o escupir enemigos y objetos, y copiar todo tipo de habilidades para ganar nuevos y útiles poderes que nos ayuden a abrirnos camino, ya sea por sus beneficios en la batalla o por darnos la clave para resolver algún que otro puzle del entorno".

"El equipo ha decidido recuperar el divertidísimo multijugador cooperativo de Kirby's Adventure"

"El equipo ha decidido recuperar el divertidísimo multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores del que hacía gala Kirby's Adventure (Wii)".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados, directos, noticias y todo tipo de reportajes de Vandal TV los podéis ver tanto aquí en la web como en nuestro canal de YouTube, ¡animaos y suscribíos!

Imágenes:

Más sobre Kirby Star Allies

Kirby Star Allies es la primera gran aventura del icónico personaje rosa de Nintendo para Nintendo Switch. Usando las plataformas y una jugabilidad marcada en 2D, sigue apostando por la simpatía y el constante desafío, sin olvidar la diversión más desenfadada apta para todo tipo de público en cooperativo y solitario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir