Rol y supervivencia se unen en el bello mundo de For the King

Abandonará el Acceso anticipado en abril.
·

For the King es un juego de rol y supervivencia que nos llevará al hermoso reino hexagonal de Fahrul. Desarrollado por el estudio independiente IronOak Games, el título estará disponible en PC a través de Steam en el mes de abril. A su vez, en 2019 se producirá su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Su precio actual es de 14,99 euros, pero una vez abandone la fase de Acceso anticipado, este aumentará a 19,99 euros.

Salvando el reino de Fahrul

En For the King los jugadores tendrán la no modesta misión de salvar la región. El Rey ha muerto a manos de un asesino desconocido, y el país se ha sumido en el completo caos. Para evitar el desastre, la reina ha pedido a los ciudadanos que se alcen en armas para detener la inminente perdición de Fahrul.

Rol y supervivencia se unen en el bello mundo de For the King Imagen 2

El título permitirá a los jugadores crear un grupo de héroes, que podrán mantener unidos o divididos para cubrir más terreno. La estrategia cobrará importancia en un título donde los protagonistas se debaten continuamente entre la vida y la muerte.

Por otro lado, gracias a la generación por procedimientos de mapas, misiones y eventos, los jugadores disfrutarán de una partida única cada vez. De esta forma, tendrán que luchar contra malvadas criaturas, navegar por los mares y adentrarse en el peligroso inframundo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre For The King

Portada For The King
For The King PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 19/4/2018 · Género: Estrategia / Rol
Todos los juegos de For The King
Requisitos For The King

For The King es un juego de rol estratégico desarrollado por IronOak Games y publicado por Curve Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. un RPG táctico que combina elementos de los juegos de mesa con mecánicas de roguelike, con una fuerte apuesta por la estrategia y la cooperación, pudiendo jugar en solitario y en cooperativo local y online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir