Vandal

Gwent: The Witcher Card Game muestra el modo Arena

Más opciones de juego y retos para los usuarios.
· · PC PS4 XBOne 

CD Projekt RED nos presenta el modo Arena de Gwent: The Witcher Card Game. En este modo los jugadores pueden crear barajas utilizando todas las cartas de la colección y luchar por conseguir recompensas.

Las barajas en el modo Arena tendrán sus propias reglas, diferenciadas de otros modos de juego. Al construir sus ejércitos, los jugadores podrán utilizar cartas de todas las facciones, así como más copias de ciertos tipos de cartas.

El juego terminará cuando el jugador haya conseguido 9 victorias o perdido 3 partidas. Cuantos más oponentes vencidos, mayor será la recompensa.

El nuevo modo de juego está bajo control del nefasto Gauner O’Dimm, un personaje muy querido de Hearts of Stone, una expansión de The Witcher 3: Wild Hunt. Para participar en la Arena, los jugadores necesitan entrar en el reino del Señor Espejo utilizando un nuevo objeto dentro del juego llamado esquirlas de espejo. Las esquirlas podrán ser conseguidas con dinero real o con recursos de dentro del juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gwent: The Witcher Card Game

Gwent: The Witcher Card Game se trata del videojuego de cartas coleccionables gratuito basado en el universo de The Witcher y Geralt de Rivia, desarrollado por CD Projekt RED, el estudio polaco que se encargó de adaptar las populares novelas al mundo del ocio digital. Nos propone guiar a diferentes facciones y enfrentarnos con otros jugadores y la inteligencia artificial, usando las citadas cartas, con unas reglas enfocadas a la estrategia y la táctica. Está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Hidanen · hace 6 minutos
Remake del primer Witcher y que se dejen de cartitas!!

Noticias Vandal · hace 13 horas
Un nuevo modo para el juego de cartas.
[video:45269]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir