Continúan las pistas para el nuevo personaje de Overwatch

Ha aparecido el gato con jetpack.
·

Llega un nuevo capítulo de la investigación titulada ¿Quién será el nuevo personaje de Overwatch? Mientras que ayer os contamos que Brigitte Lindholm, la hija de Torbjörn, apuntaba a ser la heroína número 27, hoy Blizzard ha continuado con el goteo de información.

En el día de ayer, mostraron lo que parecía ser el diseño de un martillo, pero hoy ha sido el turno de lo que podríamos catalogar de escudo o emblema:



PUBLICIDAD

Sin embargo, en la imagen hay dos detalles que han llamado la atención de los jugadores. Por un lado, la cola apeluchada y peluda que aparece en la parte superior de la ilustración. Por otro lado, lo que parece ser el boceto de... sí, el famoso gato con jetpack, una idea de héroe que el equipo de Overwatch terminó descartando.

Continúan las pistas para el nuevo personaje de Overwatch Imagen 2

Esto ha provocado que muchos de los jugadores creyeran que es algún tipo de mensaje por parte de Blizzard confirmando que el famoso gato con jetpack estará presente finalmente en el juego. Sin embargo, todo apunta a que esto no sea más que una broma del equipo. Recordemos que Jeff Kaplan, director del juego, indicó que el estudio había optado por no incluir a este personaje porque "sobrepasaba los límites". De esta forma, Brigitte Lindholm continúa siendo la candidata principal para ocupar el puesto número 27 en Overwatch.

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Es un multijugador de disparos en primera persona en un mundo futurístico donde los jugadores se organizan por equipos. De esta forma, tienen a su disposición una serie de héroes con sus propias habilidades y características.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir