Kirby Star Allies empieza su campaña publicitaria en Japón

Nos presentan un extenso tráiler y el primer anuncio para televisión.
·

Nintendo nos presenta un nuevo tráiler de Kirby Star Allies en el que nos muestran la jugabilidad de este título que llegará el próximo mes de marzo a Nintendo Switch. Se trata de una demostración de cinco minutos en la que vemos todo tipo de transformaciones y poderes de Kirby.

A este vídeo hay que sumar que en Japón se ha iniciado la campaña publicitaria con este anuncio para televisión, que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

En Kirby Star Allies los jugadores tendrán la posibilidad de reclutar compañeros de viaje. Con un máximo de tres aliados, podremos ir acompañados por la propia inteligencia artificial o por nuestros amigos y contactos a través de la modalidad online o del multijugador local de Nintendo Switch.

Cada personaje contará con sus propias habilidades y características, lo que nos invita a combinar sus poderes para tomar ventaja a los enemigos y resolver los puzles de manera más sencilla.

Imágenes:

Más sobre Kirby Star Allies

Kirby Star Allies es la primera gran aventura del icónico personaje rosa de Nintendo para Nintendo Switch. Usando las plataformas y una jugabilidad marcada en 2D, sigue apostando por la simpatía y el constante desafío, sin olvidar la diversión más desenfadada apta para todo tipo de público en cooperativo y solitario.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir