Gravel ya está a la venta; presenta su tráiler de lanzamiento

Es un juego de carreras de Milestone.
·

Milestone ha presentado el tráiler de lanzamiento de Gravel, su nuevo juego de carreras para PC, PlayStation 4 y Xbox One ya a la venta.

El juego llevará a los pilotos por exóticas localizaciones de todo el mundo en más de 50 pistas. Podremos elegir entre varios vehículos y diversos modos: Cross Country, Wild Rush, Speed Cross y Stadium Circuits.

Además de su edición estándar está disponible un pase de temporada y la edición especial -con dicho pase- que suma cinco contenidos descargables.

Esta semana estará disponible también una demo que permite probar cuatro vehículos muy conocidos: Toyota Celica, Lancia Delta Integrale, Mini X-Raid All4 Racing y el Mitsubishi ASX.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gravel

Portada Gravel
Gravel PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 27/2/2018 · Género: Velocidad
Análisis Gravel
Gravel es un videojuego de conducción arcade y off-road de Milestone y Bandai Namco para consolas y PC. El título presenta exóticas localizaciones de todo el mundo distribuidas en más de 50 pistas, contando con distintos vehículos y modos de conducción y competición como Cross Country, Wild Rush, Speed Cross y Stadium Circuits. La jugabilidad se cimenta en la conducción extrema e incluye toques competitivos potenciando la agresividad de los conductores, que deberán enfrentarse al entorno y sus rivales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir