Vandal

Square Enix trabaja en un parche para Secret of Mana

La compañía lo lanzará a principios de marzo.
Square Enix trabaja en un parche para Secret of Mana
·

Square Enix ha anunciado un parche para el remake de Secret of Mana que introducirá destacadas mejoras técnicas. El parche llegará a principios de marzo a PlayStation 4 y poco después a PC y PlayStation Vita.

Uno de los objetivos principales es reducir el volumen de errores, que pueden conducir a que el juego se cuelgue. Se corrige un error en el que la imagen podía irse a negro tras una transición entre personajes. También otro que podía producir que la mitad de la imagen se fuera a negro. Asimismo, se corrige un error que hacía que las conversaciones quedaran incompletas en determinadas zonas del juego.

También se corrigen errores que pueden afectar a la jugabilidad, como uno que puede hacer que los compañeros resuciten con cero puntos de vida. También uno que hacía que los personajes pudieran atravesar los suelos en las mazmorras con varios pisos.

Por otro lado, se va a corregir el comportamiento de elementos del juego, como el de las flechas en las batallas contra distintos monstruos, o un error que hacía que los enemigos pudieran quedarse congelados.

Asimismo, habrá mejoras en la interfaz y se incluirá un icono del personaje cuyo menú de anillos estamos empleando para saber de quién es en cada momento.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Secret of Mana

Secret of Mana vuelve a los videojuegos con un remake en tres dimensiones para consolas y PC que añade distintas novedades al clásico de los juegos de rol lanzando en 1993 para Super Nintendo. Diseñado con sumo cuidado por Square Enix, este lavado de cara sonoro y visual intenta mantener la esencia de la que es considerada una obra maestra del género.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir