Metal Max Xeno muestra a Itika en imágenes

Ha confirmado su lanzamiento en Occidente.
·

Kadokawa Games ha mostrado nuevas imágenes de Metal Max Xeno, su juego de rol para PlayStation 4 y PS Vita que ha confirmado su salida en Occidente el 19 de abril.

Las capturas e ilustración presentan a Itika. Aunque su aspecto es humano, pertenece a una raza llamada Mute. La actriz que pone su voz es Yuri Yamaoka -Obrona en Xenoblade Chronicles 2-. También podemos ver al prototipo de tanque PLT-01.

Metal Max Xeno muestra a Itika en imágenes Imagen 2

Se trata del primer RPG postapocalíptico de la saga en llegar a Occidente desde Metal Saga de PlayStation 2 en 2006, y el segundo en estos mercados en los 27 años de la serie. Los detalles sobre la fecha y precio se conocerán más adelante.

En su anuncio, Kadokawa Games explicó que con Metal Max Xeno esperan volver a sus raíces y reinventar la saga alejado de los títulos numéricos. Se menciona que es un sucesor del cancelado Metal Max: Wild Eyes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metal Max Xeno

Portada Metal Max Xeno
Metal Max Xeno PS4 PSVITA
Lanzamiento: 28/9/2018 · Género: Rol
Todos los juegos de Metal Max Xeno
Metal Max Xeno es un videojuego de rol postapocalíptico para consolas con una marcada estética japonesa, marca del estudio Kadokawa Games. Supone una nueva entrega de la saga Metal Max y nos narrará una épica historia de amor entre el protagonista y la última doncella de la humanidad. A través de un sistema de combate renovado, y un mundo en tres dimensiones, Metal Max Xeno llegará a PS4 y PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir