Valkyria Chronicles 4 muestra su primera hora en PS4 Pro

Su demo está disponible en la PlayStation Store japonesa.
·

Tal y como os adelantamos, Valkyria Chronicles 4 está disfrutando actualmente de una demo en la PlayStation Store japonesa. Mientras que se desconoce si esta prueba gratuita estará también disponible en sus versiones de Xbox One y Switch, la demo permite a los jugadores disfrutar de la jugabilidad y tónica que ofrecerá esta cuarta entrega.

Podéis ver a continuación el contenido de la demo ejecutándose en PS4 Pro, aunque tanto los audios como el texto se encuentran en japonés:

PUBLICIDAD

Para poder disfrutar de esta prueba gratuita, simplemente tenéis que crear una cuenta PSN japonesa. En el foro de Vandal, nuestros usuarios han elaborado una detallada guía para explicaros los pasos a seguir.

Táctica en Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la popular saga de rol, estrategia y táctica. Según sus desarrolladores y el productor Kei Mikami, Valkyria Chronicles 4 volverá a las raíces de la serie, confirmándose un sistema revisado de combate que combina elementos de estrategia, rol y acción en tercera persona a través del sistema BLiTZ con funciones renovadas, como nuevas clases de personajes, estrategias ofensivas y defensivas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la saga de táctica, rol y acción Valkyria Chronicles de SEGA para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Nos volverá a contar una historia alternativa en la que reinos, facciones, ejércitos y militares combaten por la supremacía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir