Cyberpunk 2077 comenzará su campaña de marketing 'por sorpresa'

Así lo ha indicado CD Projekt RED.
·

Cyberpunk 2077 se acerca lenta pero inexorablemente. Durante el evento Pareto Securities Gaming Seminar 2018, Piotr Nielubowicz y Adam Kiciński de CD Projekt Red hablaron sobre diversos temas, entre los que se encontraba Gwent: The Witcher Card Game, basado en el minijuego de cartas de The Witcher 3: Wild Hunt, GOG.com y, como no podía ser de otra forma, de Cyberpunk 2077, el esperado nuevo RPG del estudio polaco.

En resumidas cuentas, el principal objetivo de CD Projekt RED actualmente es Cyberpunk 2077, en el que 300 de sus empleados se encuentran trabajando actualmente.

Quieren que Cyberpunk sea "su éxito de taquilla"

En este sentido, han indicado que están "entusiasmados", debido a que, a diferencia de lo que sucede con la saga The Witcher, aquí tienen plenas libertades para crear y diseñar el mundo del juego como les apetezca. Indicaron, a su vez, que esperan que este título pueda dar inicio a una saga catalogada de "éxito de taquilla" para ellos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, continuamos sin saber cuál será la fecha de lanzamiento del juego. "Saldrá cuando esté listo", fueron las palabras de Nielubowicz y Kiciński. En esta línea, señalaron que la campaña de marketing no seguirá el modus operandi tradicional, sino que comenzará "un día por sorpresa".

Podéis ver la intervención de Piotr Nielubowicz y Adam Kiciński a continuación:

El mundo de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Es un videojuego de corte RPG desarrollado por CD Projekt RED, (creadores de la saga The Witcher). El título nos sumerge en un juego de rol de mundo abierto basado en un juego de tablero llamado Cyberpunk 2020. Como en todos los juegos de la desarrolladora, la toma de decisiones y nuestras acciones marcarán el futuro en el juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir