ND Cube ha sido el equipo responsable de Animal Crossing: Pocket Camp

El estudio es propiedad de Nintendo.
·

El equipo de desarrollo responsable de Animal Crossing: Pocket Camp, la entrega para móviles de la saga de simulación social de Nintendo, ha sido ND Cube.

ND Cube es un estudio conocido por su trabajo en las últimas entregas de la saga Mario Party y, de hecho, su último juego hasta el momento ha sido Mario Party: The Top 100 para Nintendo 3DS.

En la última actualización de su página web se ha incluido el título Animal Crossing: Pocket Camp y explican que han sido el equipo principal tras este título.

ND Cube es un estudio propiedad de Nintendo (posee desde 2010 el 98% de sus acciones) fundado en el año 2000 y con sede en Tokio. Han trabajado en juegos como F-Zero: Maximum Velocity para GBA o Wii Party.

Imagen 1

Más sobre Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Se trata de un título gratuito, pero incluirá micropagos, así como presenta opciones online. En Pocket Camp, los jugadores tendrán que personalizar su avatar con varias opciones estéticas, recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar. Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir