Vandal

El terror de Hollow se muestra en su tráiler de lanzamiento

El juego ya está disponible en la consola de Nintendo.
·

El juego de terror Hollow se ha publicado esta misma semana en Nintendo Switch por 19,99 euros a través de la eShop. Para celebrar su debut, Forever Entertainment nos presenta un nuevo tráiler del juego en su versión para esta consola.

Eres uno de los pilotos que transportan los valiosos cargamentos de recursos desde la nave minera del Shakhtar-Uno hasta la Tierra. Un día te despiertas en una cápsula de emergencia a la deriva junto a las instalaciones de la nave. No recuerdas quién eres, o cómo llegaste hasta allí… Todo lo que puedes recordar es un código de acoplamiento para la plataforma de encapsulamiento N.º 6.

Cuando te acoplas en el Shakhtar-Uno, te das cuenta de que algo ha ido terriblemente mal. No hay rastro de la tripulación, y la instalación tiene graves problemas de electricidad. A medida que comienzas a desvelar los aterradores secretos de la nave, el Shakhtar-Uno amenaza con arrebatarte la identidad, la cordura y, por último, la vida.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Hollow

Hollow es un videojuego de terror y aventura que nos trasladará a una estación minera espacial que orbita Júpiter y además de enfrentarnos a terribles enemigos tendremos que resolver puzles para intentar salir con vida. El videojuego nadará entre el misterio y la acción, presentándonos una historia de ciencia ficción llena de elementos clásicos y renovados del género, tanto en PC como en Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

forever entertainment
hollow

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Redranger · hace un momento
[respuesta:7]Cuando te lo pases ya nos cuentas. De todas formas por el precio que está tampoco es para exigirle que sea un triple AAA.[/respuesta]

madore · hace 10 minutos
Yo lo tengo, el juego es muy pasillero. Los pasillos es verdad que desorientan porque tienen el tipico "callejon" sin salida que hace que cuando vuelves hacia atras ya no sepas que direccion tomar, pero la realidad es que solo hay una siempre.
Ademas los enemigos son "excesivamente genericos".
Aun no lo he acabado aunque llevo poco tiempo jugado (1 hora). Pero no se ve que sea distinto a otros del genero... cumple...

Redranger · hace 10 minutos
[respuesta:4]Sino me equivoco, leí en la eshop que estaba en español. Yo también estoy interesado en el juego.[/respuesta]

TheDarknight · hace una hora
Análisis,Vandal

droibueu · hace 2 horas
Cuando esté en físico cae seguro,con las ganas que tengo de otro tipo Dead Space...ahora saldrá el de turno diciendo que no le gusta ni lo comprará por no estar traducido.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir