Convocado el Tokyo Game Show para los días 20 a 23 de septiembre

Este año quieren que llegue más y mejor información a todo el mundo.
·

La CESA (Computer Entertainment Suppliers Association), la patronal japonesa del videojuego, ha anunciado que este año el Tokyo Game Show, el mayor evento nipón de videojuegos, tendrá lugar entre los días 20 y 23 de septiembre en el centro de convenciones de Makuhari, en Chiba (Tokio).

Este año se introducirá el evento e-Sports X, que propondrá un enfoque mucho más destacado para los videojuegos competitivos. El objetivo es potenciar este segmento dentro del evento y conseguir que tenga mayor alcance internacional.

Además, la organización quiere mejorar la distribución de información al mercado internacional. Por esta razón van a colaborar con más plataformas de emisión de vídeo por internet para ofrecer las presentaciones y contenidos de la feria. El foco estará en el evento de eSports, pero es de esperar que los aficionados puedan disfrutar de más paneles y eventos de compañías retransmitidos en línea.

En 2018 el tema principal de la feria será "El estreno de un nuevo escenario" porque quieren renovar el sistema de presentaciones para llegar a más público, ofrecer más entretenimiento, diversión y novedades.

Los dos primeros días estarán reservados a profesionales y habrá múltiples encuentros dentro del sector para presentación de prototipos, proyectos y fomentar el intercambio entre compañías.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir