Los cofundadores de Sledgehammer Games dejan el estudio

Seguirán formando parte de Activision, pero como ejecutivos.
·

Michael Condrey y Glen Schofield, cofundadores de Sledgehammer Games y directores de Call of Duty: WWII, han abandonado el estudio para tomar nuevos puestos ejecutivos en Activision.

La noticia partió como rumor de Kotaku y después Activision confirmó las noticias. Un representante de Activision ha agradecido a ambos su trabajo en Call of Duty y la intención de continuar colaborando con ellos en sus nuevos puestos.

"Estos cambios han creado la oportunidad de ascender a uno de los líderes principales del estudio, Aaron Halon, a jefe de Sledgehammer Games. Aaron es un miembro fundador y el reemplazo natural para liderar el equipo. Tiene más de 20 años de experiencia en la industria y ha jugado un papel fundamental a lo largo de la historia del estudio".

Condrey y Schofield, que habían trabajado en Dead Space durante su estancia en la ahora cerrada Visceral Games, fundaron Sledgehammer Games en 2009. Colaboraron en el desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 3 cuando Infinity Ward sufrió múltiples bajas -parte del equipo formó Respawn Entertainment, creadores de Titanfall-. En 2014 lanzaron Call of Duty: Advanced Warfare y el año pasado su COD ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir