Vandal TV: Ranking Mejores jugadas PUBG

Repasamos los mejores momentos con el juego.
·

En Vandal TV le dedicamos hoy el espacio a las mejores jugadas de Playerunknown's Battlegrounds, un fenómeno de los juegos online que está cerca de cumplir un año.

Desde los momentos graciosos a las jugadas épicas o a los fallos, repasamos en esta compilation lo mejor que nos ha dado en Twitch, Youtube y otros servicios este battle royale.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados, directos, noticias y todo tipo de reportajes de Vandal TV los podéis ver tanto aquí en la web como en nuestro canal de YouTube, ¡animaos y suscribíos!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir