Nuevas imágenes de My Hero's Academia: One's Justice

El manga se adapta a los videojuegos gracias a Bandai Namco.
·

Bandai Namco nos ofrece una nueva tanda de imágenes de My Hero's Academia: One's Justice, título que se publicará este año en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. En las imágenes se ha desvelado a Shoto Todoroki, Ochaco Uraraka y Tenya Iida.

Shoto Todoroki es el hijo de Endeavor, el segundo héroe más fuerte de la Tierra. Es un genio con dos dones, el hielo de su madre y el fuego de su padre. Siempre ha sufrido la presión de ser hijo de quien es, pero ahora está determinado a recorrer su propio camino para llegar a ser un héroe. Ochaco Uraraka es una de las mejores amigas de Deku. Es una chica vivaz y positiva, que siempre encuentra el modo de inspirar a los demás. Su don le otorga el poder de manipular la gravedad. Quiere convertirse en heroína para ofrecerles una vida cómoda a sus padres. Tenya Iida usa su supervelocidad para ser el primero en acudir en ayuda de los demás. Como delegado de la clase 1-A, Tenya se toma muy en serio su responsabilidad sobre la seguridad de sus compañeros de clase. Su gran fuente de inspiración es su hermano mayor y quiere llegar a ser un héroe igual que él.

En este título cada personaje, por muy heroico que sea, tiene sus propias metas, creencias y sentido de la justicia. Izuku será el personaje principal, y estará acompañado por Katsuki Bakugo y Tomura Shigaraki, el principal antagonista de la serie en la que se basa el título.

My Hero Academia: One's Justice es un videojuego de lucha y combate para consolas que está desarrollado por Byking, creadores de juegos como Gunslinger Stratos y Rise of Incarnates. Apoyándose en la acción, el juego se basa en el manga My Hero Academia, que comenzó a publicarse en 2014.

Imágenes:

Más sobre My Hero One's Justice

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. A través de un sistema de juego entretenido y frenético, el videojuego llega a consolas como Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, además de a PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir