Vandal

Nuevas imágenes de My Hero's Academia: One's Justice

El manga se adapta a los videojuegos gracias a Bandai Namco.
·

Bandai Namco nos ofrece una nueva tanda de imágenes de My Hero's Academia: One's Justice, título que se publicará este año en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. En las imágenes se ha desvelado a Shoto Todoroki, Ochaco Uraraka y Tenya Iida.

Shoto Todoroki es el hijo de Endeavor, el segundo héroe más fuerte de la Tierra. Es un genio con dos dones, el hielo de su madre y el fuego de su padre. Siempre ha sufrido la presión de ser hijo de quien es, pero ahora está determinado a recorrer su propio camino para llegar a ser un héroe. Ochaco Uraraka es una de las mejores amigas de Deku. Es una chica vivaz y positiva, que siempre encuentra el modo de inspirar a los demás. Su don le otorga el poder de manipular la gravedad. Quiere convertirse en heroína para ofrecerles una vida cómoda a sus padres. Tenya Iida usa su supervelocidad para ser el primero en acudir en ayuda de los demás. Como delegado de la clase 1-A, Tenya se toma muy en serio su responsabilidad sobre la seguridad de sus compañeros de clase. Su gran fuente de inspiración es su hermano mayor y quiere llegar a ser un héroe igual que él.

En este título cada personaje, por muy heroico que sea, tiene sus propias metas, creencias y sentido de la justicia. Izuku será el personaje principal, y estará acompañado por Katsuki Bakugo y Tomura Shigaraki, el principal antagonista de la serie en la que se basa el título.

My Hero Academia: One's Justice es un videojuego de lucha y combate para consolas que está desarrollado por Byking, creadores de juegos como Gunslinger Stratos y Rise of Incarnates. Apoyándose en la acción, el juego se basa en el manga My Hero Academia, que comenzó a publicarse en 2014.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27

Más sobre My Hero One's Justice

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. A través de un sistema de juego entretenido y frenético, el videojuego llega a consolas como Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, además de a PC.

Otras noticias sobre:

my hero academia: one's justice

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir