Two Point Hospital muestra por primera vez su jugabilidad en vídeo

Es un sucesor espiritual de Theme Hospital.
·
Actualizado: 3:50 7/10/2020

Hace un mes Sega y Two Point Studios anunciaron Two Point Hospital, un videojuego de gestión sanitaria que llegará este año a PC y que espera convertirse en un sucesor espiritual del mítico Theme Hospital. Tras un breve tráiler, ahora contamos con un vídeo de su jugabilidad.

El vídeo ha sido publicado por PC Gamer, y en él debutan escenas de su jugabilidad mientras los desarrolladores contestan a algunas preguntas.

Una de sus novedades -respecto a Theme Hospital- será la posibilidad de colaborar y competir con amigos. "Cuando tu imperio médico conquiste el mundo, contribuye con la comunidad médica del condado de Two Point a través de proyectos de investigación conjunta o demuestra tus capacidades médicas en desafíos competitivos multijugador", se puede leer en Steam.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Two Point Hospital

Two Point Hospital es un simulador de gestión hospitalaria que busca traer el recuerdo de un género extinto. Diseñado por antiguos responsables de títulos como Theme Hospital y auspiciado por veteranos de Bulfrog, busca apoyarse en el humor y el estilo clásico en PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir