Mattel prepara un modelo de Barbie inspirado en Tomb Raider

Su rostro recuerda al de Alicia Vikander, actriz de la nueva película.
·

Mattel prepara un modelo de Barbie inspirado en la nueva película de Tomb Raider que interpreta Alicia Vikander, a su vez basada en el reinicio de los juegos.

Tomb Raider Barbie Doll se lanzará el 9 de marzo con un precio de 29,99 euros. Es una figura articulable que incluye el piolet utilizado en sus últimas aventuras, un mapa y un diario.

Además de la adaptación a la gran pantalla, Square Enix prepara una nueva aventura de la joven Lara Croft, el tercero desde que Crystal Dynamics renovase en 2013 a uno de los iconos de los videojuegos en los 90.

Mattel prepara un modelo de Barbie inspirado en Tomb Raider Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir