Celeste recibe una importante actualización para los speedrunners

Ya está en PC y pronto llegará también a consola.
·
Actualizado: 3:50 2/10/2020

El éxito independiente Celeste recibe una nueva actualización que corregirá un error de programación que permitía que los jugadores usaran un truco para reducir sus registros de tiempo, lo que afectaba a los récords de la vertiente competitiva del juego.

Matt Makes Games, el estudio responsable, ha anunciado que la actualización que llevará el juego a su versión 1.2.1.0 ya está disponible en Steam y que resetearán las puntuaciones registradas.

La actualización permitirá, así, que los speedruns del juego se hagan bajo las mismas condiciones. Además, el reloj ya no se detendrá durante las secuencias, los menús y las muertes, sumando así la totalidad del juego real.

Esto se debe a que el propio creador del juego es un fan de los speedruns y cree que había jugadores que aprovechaban las pausas en el reloj y creen que eso iba contra la pureza del objetivo.

La actualización ya está disponible en PC a través de Steam y próximamente se lanzará también en consolas, aunque no se ha dado una fecha de lanzamiento.

Imagen 1

Más sobre Celeste

Portada Celeste
Celeste PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 25/1/2018 · Género: Plataformas
Análisis Celeste
Celeste es un videojuego de acción, aventuras y plataformas en 2D de corte independiente en el que los jugadores disfrutarán de la exploración de los diferentes escenarios, invitándolos a descubrir nuevas rutas, secretos y elementos ocultos. De esta forma, visitarán antiguas ruinas, ciudades y parajes abandonados, todo ello con la inspiración de base de los clásicos de 16 bits.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir