Vandal

El terror espacial de Hollow llega a Switch el 22 de febrero

Forever Entertainment confirma fecha y precio para el juego.
·

El juego de terror Hollow llegará esta semana a Nintendo Switch y lo hará ofreciendo una resolución de 720p y 30 imágenes por segundo. El 22 de febrero se sumará al catálogo de la consola a través de la eShop con un precio de 19,99 euros.

En el caso de la versión para Switch, Forever Entertainment ha explicado que en modo portátil la resolución baja hasta 600p. Esto se debe a que el título tiene muchos efectos visuales y han decidido sacrificar resolución pero mantener dichos efectos y 30 imágenes por segundo.

En Hollow, eres uno de los pilotos que transportan los valiosos cargamentos de recursos desde la nave minera del Shakhtar-Uno hasta la Tierra. Un día te despiertas en una cápsula de emergencia a la deriva junto a las instalaciones de la nave. No recuerdas quién eres, o cómo llegaste hasta allí… Todo lo que puedes recordar es un código de acoplamiento para la plataforma de encapsulamiento N.º 6.

Cuando te acoplas en el Shakhtar-Uno, te das cuenta de que algo ha ido terriblemente mal. No hay rastro de la tripulación, y la instalación tiene graves problemas de electricidad. A medida que comienzas a desvelar los aterradores secretos de la nave, el Shakhtar-Uno amenaza con arrebatarte la identidad, la cordura y, por último, la vida.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Hollow

Hollow es un videojuego de terror y aventura que nos trasladará a una estación minera espacial que orbita Júpiter y además de enfrentarnos a terribles enemigos tendremos que resolver puzles para intentar salir con vida. El videojuego nadará entre el misterio y la acción, presentándonos una historia de ciencia ficción llena de elementos clásicos y renovados del género, tanto en PC como en Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

forever entertainment
hollow

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

FYD · hace 12 minutos
A mí ese juego en switch no me da miedo, me da risa.

solarboy · hace 11 horas
La resolución nativa de la pantalla de switch es 720p así que una escalación o checkboarding de 600p a 720p no se resentiá tanto como de 720p a 1080p que supongo serán la mayoría de los televisores de los que tienen un televisor. Claro que para los que tengan tv 1080p y no quieren resentir los efectos de la escalación recomindo buscar la opción de pixel 1:1.

solarboy · hace 11 horas
Se ve interesante, ojala y resulte bien y venda también.

davidmlaso · hace 13 horas
[respuesta:18]yo tube la gamegear, y jugaba en casa, solo en casa. Nunca la sacaba...porque las baterías duraban dos pedos.

Pero luego tube la gameboy advance, y vaya que si la sacaba. Me acuerdo de muchos momentos de clase, jugar tapándome con la tabla de la mesa a mariokart advance. Si, si, aprobé. Tranquilo.
En casa? no hombre, lo que quería es ponerme con la doméstica. La Advance era para afuera.
Luego vino la nds, siempre he jugado solo fuera. En casa tenía las domésticas.
Luego la psp, la n3ds, etc...siempre fuera, nunca en casa. En casa las domésticas.

Finalmente llega Switch: juego fuera y ...en casa con ella. Es una híbrida. Es para jugar fuera: juego fuera. Es doméstica: juego en casa a ella. Es la actual doméstica y la actual portatil para mi. Y así es concebida. Porque yo quiero seguir jugando al juego doméstico fuera, que es lo principal que ofrece nintendo y lo más llamativo, pues por potencia o un par de exclusivos ya te digo yo que no se está vendiendo tanto. Es por el tema hibrido. Por eso, si solo la usas como doméstica, deberías haberte comprado una doméstica: ps4 o xone son grandes opciones de potencia, pero si lo que te va es nintendo, ahí tienes la WiiU, que además permite off-tv, modo asimétrico que ya no te da Switch, y tiene muchos juegazos, muchos ya rebajados, y hasta el Zelda Bow. Por eso digo que en tu caso tener la Switch tiene solo 50% del sentido.

Saludos bordianos![/respuesta]

aciarius · hace 15 horas
Tiene pinta de mojon ya veremos que tal es.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir