El terror espacial de Hollow llega a Switch el 22 de febrero

Forever Entertainment confirma fecha y precio para el juego.
·

El juego de terror Hollow llegará esta semana a Nintendo Switch y lo hará ofreciendo una resolución de 720p y 30 imágenes por segundo. El 22 de febrero se sumará al catálogo de la consola a través de la eShop con un precio de 19,99 euros.

En el caso de la versión para Switch, Forever Entertainment ha explicado que en modo portátil la resolución baja hasta 600p. Esto se debe a que el título tiene muchos efectos visuales y han decidido sacrificar resolución pero mantener dichos efectos y 30 imágenes por segundo.

En Hollow, eres uno de los pilotos que transportan los valiosos cargamentos de recursos desde la nave minera del Shakhtar-Uno hasta la Tierra. Un día te despiertas en una cápsula de emergencia a la deriva junto a las instalaciones de la nave. No recuerdas quién eres, o cómo llegaste hasta allí… Todo lo que puedes recordar es un código de acoplamiento para la plataforma de encapsulamiento N.º 6.

Cuando te acoplas en el Shakhtar-Uno, te das cuenta de que algo ha ido terriblemente mal. No hay rastro de la tripulación, y la instalación tiene graves problemas de electricidad. A medida que comienzas a desvelar los aterradores secretos de la nave, el Shakhtar-Uno amenaza con arrebatarte la identidad, la cordura y, por último, la vida.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hollow (2017)

Portada Hollow (2017)
Hollow (2017) Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 22/2/2018 · Género: Aventura
Hollow es un videojuego de terror y aventura que nos trasladará a una estación minera espacial que orbita Júpiter y además de enfrentarnos a terribles enemigos tendremos que resolver puzles para intentar salir con vida. El videojuego nadará entre el misterio y la acción, presentándonos una historia de ciencia ficción llena de elementos clásicos y renovados del género, tanto en PC como en Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir