Darkest Dungeon se estrena en Xbox One el próximo 28 de febrero

Durante dos meses incluirá sin coste adicional The Crimson Court.
·

Darkest Dungeon llegará a Xbox One el próximo 28 de febrero, según ha anunciado Red Hook Studios, el equipo responsable del juego, que ha llegado ya a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. De hecho, tendrá edición física en estas plataformas, pero no está prevista para la consola de Microsoft.

Hasta el 29 de abril se podrá adquirir en la Crimson Edition de serie, es decir, incluyendo el pack de contenidos The Crimson Court sin coste adicional. A partir de entonces, el pack descargable empezará a venderse por separado (con un precio de 9,99 euros).

Darkest Dungeon es un juego de rol de mazmorras inspirado en grandes clásicos como Bard's Tale y Eye of the Beholder, aunque añadiendo sus propios toques originales a la fórmula: un sistema de aflicción. Los personajes sufrirán estrés al pasar tanto tiempo bajo tierra, y si por ejemplo realizan un crítico su ánimo subirá, y si ven a un compañero caer herido, bajará. Dependiendo del nivel de aflicción, los personajes se comportarán de diferentes maneras, algo que también depende de su personalidad, más o menos fuerte.

Imágenes:

Más sobre Darkest Dungeon

Portada Darkest Dungeon
Darkest Dungeon PC PS4 PSVITA iPhone Switch Xbox One
Lanzamiento: 19/1/2016 · Género: Rol
Análisis Darkest Dungeon
Todos los juegos de Darkest Dungeon
Requisitos Darkest Dungeon
Se trata de un RPG de mazmorras inspirado en grandes clásicos como Bard’s Tale y Eye of the Beholder, aunque añadiendo sus propios toques originales a la fórmula: un sistema de aflicción. Los personajes sufrirán estrés al pasar tanto tiempo bajo tierra, y si por ejemplo realizan un crítico su ánimo subirá, y si ven a un compañero caer herido, bajará. Dependiendo del nivel de aflicción, los personajes se comportarán de diferentes maneras, algo que también depende de su personalidad, más o menos fuerte.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir