Vandal

Anunciadas dos nuevas figuras de Xenoblade Chronicles 2: Mythra y Sirena

Goodsmile y Kotobukiya preparan estas figuras, respectivamente.
Anunciadas dos nuevas figuras de Xenoblade Chronicles 2: Mythra y Sirena
·

A la figura ya anunciada de Pyra de Xenoblade Chronicles 2, su suma ahora el anuncio de dos figuras más: la otra forma de la Égida, Mythra, y la Sirena.

Goodsmile prepara la figura de Mythra

En el Wonder Festival 2018 que se ha celebrado este fin de semana en Chiba (Tokio), la compañía Goodsmile ha anunciado una nueva figura del juego de Monolith Soft.

Se trata de Mythra, figura que se presenta muy oportunamente como el reflejo de la de Pyra que se desveló hace unos meses. Podéis verla a continuación:

Anunciadas dos nuevas figuras de Xenoblade Chronicles 2: Mythra y Sirena Imagen 2

Anunciadas dos nuevas figuras de Xenoblade Chronicles 2: Mythra y Sirena Imagen 3

Kotobukiya prepara la figura de la Sirena

En el caso de la Sirena la compañía responsable es Kotobukiya. El papel de este Artefacto de la Égida se da a conocer en los últimos capítulos del juego.

Anunciadas dos nuevas figuras de Xenoblade Chronicles 2: Mythra y Sirena Imagen 4

Anunciadas dos nuevas figuras de Xenoblade Chronicles 2: Mythra y Sirena Imagen 5

Sin fecha ni precio para ninguna de estas figuras

Aunque Kotobukiya y Goodsmile han presentado sus figuras en el evento, no se ha anunciado en ningún caso su precio ni la fecha de lanzamiento.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

Otras noticias sobre:

figura
goodsmile company
Kotobukiya
mythra
pyra
sirena

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir