Crea tus propios juegos en Switch con Petit Computer

Esta versión incluirá mejoras y más posibilidades creativas.
·

El juego Petit Computer, conocido en algunos mercados como SmileBASIC, se prepara para llegar a Nintendo Switch. El juego, que ya se lanzó en Nintendo DSi hace varios años, permite a los jugadores crear sus propios videojuegos con un conjunto de herramientas de programación básicas y accesibles.

SmileBoom ha confirmado que el título está siendo adaptado a Nintendo Switch con la intención de lanzar el juego este año. Además, introducirán novedades como personajes y recursos para la creación de más géneros: juegos de rol, matamarcianos, plataformas y muchos más tipos de creaciones serán posibles con este título .

Además, el equipo está valorando incluir soporte para teclados mediante conexión USB, lo que haría más fácil preparar y personalizar código para el editor.

SmileBoom lanzará el juego mundialmente, pero no se ha dado por ahora una fecha concreta.

Imágenes:

Más sobre SmileBASIC

Portada SmileBASIC
SmileBASIC Switch
Lanzamiento: 18/8/2017 · Género: Otros
SmileBASIC es un videojuego educativo para Nintendo Switch que nos invita a crear nuestros propios juegos en la consola gracias a una interfaz de programación muy fácil, sencilla y divertida basada en BASIC. Esta edición, que aumenta lo visto en las portátiles Nintendo 3DS y DSi, incorpora personajes y recursos para la creación de más géneros: juegos de rol, matamarcianos, plataformas y muchos más. Esta edición, además, añade soporte para teclados mediante conexión USB.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir