Human: Fall Flat alcanza los dos millones de copias vendidas

El título de puzles triunfa en varias plataformas.
·

Curve Digital y No Brakes Games han anunciado que su disparatado y divertido videojuego de puzles y rompecabezas basado en físicas Human: Fall Flat ha alcanzado los dos millones de copias vendidas. Se trata de un fenómeno en el mundo del ocio digital, que desde 2016, se ha lanzado en distintas plataformas.

El éxito de un fenómeno viral

"Jamás pensamos que el viaje con Human: Fall Flat iba a ser tan bien recibido por los jugadores", explica el creador del videojuego Tomas Sakalauskas. "La idea con la que empecé este videojuego solo, y cómo ha conseguido encandilar a más de dos millones de jugadores es algo increíble. Siempre estuve escuchando a los jugadores y sus ideas, de cómo podíamos hacer el título mejor que en mi propia versión original. Sospecho que incluso Bob, el protagonista, está sobrepasado por el éxito", concluía.

PUBLICIDAD
"Sospecho que incluso Bob, el protagonista, está sobrepasado por el éxito"

"Tomas Sakalauskas es todo un ejemplo de cómo se debe escuchar a la comunidad y de qué manera el trabajo duro se recompensas; enseña a todos los éxitos del trabajo interactivo y del diseño en interacción con la comunidad", explica Jason Perkins director general de Curve Digital.

Human: Fall Flat

Human: Fall Flat es un juego de puzles en tercera persona basado en el uso de la física y en el que el desarrollo no lineal será esencial para desarrollar su aspecto de elecciones esenciales para el jugador. El título nos pone en el papel de Bob, quien debe moverse por una serie de escenarios oníricos buscando una salida, mientras que, para complicar más la jugabilidad, el jugador tendrá que controlar cada extremidad de forma independiente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Human: Fall Flat

Portada Human: Fall Flat
Human: Fall Flat PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 9/5/2017 · Género: Aventura
Análisis Human: Fall Flat
Todos los juegos de Human Fall Flat
Human: Fall Flat se trata de un juego de puzles en tercera persona basado en el uso de la física y en el que el desarrollo no lineal será esencial para desarrollar su aspecto de elecciones esenciales para el jugador. El título nos pone en el papel de Bob, quien debe moverse por una serie de escenarios oníricos buscando una salida, mientras que, para complicar más la jugabilidad, el jugador tendrá que controlar cada extremidad de forma independiente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir