Ni No Kuni II muestra en vídeo la bella ciudad de Thalassea

Está inspirada en Venecia.
·

Bandai Namco y Level 5 han distribuido un nuevo tráiler para su esperado videojuego de rol Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, que llegará el próximo marzo a PS4 y PC. Se trata de un pequeño tour visual por la ciudad de Thalassea, una ciudad afincada en mitad del mar y que se basa en la disposición arquitectónica de Venecia y Atlantis.

Recuperando un reino

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino es la secuela del Ni No Kuni original. Este título continuará la historia, aportando nuevas mecánicas y presentando nuevos personajes. El juego volverá a ofrecer un diseño artístico propio de las películas de Studio Ghibli. En esta ocasión, la historia se centrará en la figura del rey Evan Pettiwhisker Tildrum, cuyo trono ha sido usurpado y tiene que recuperar su reino. Para ello, contará con la ayuda de Roland, un ser de otro mundo.

Para más información, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir