Candleman prepara su llegada a Nintendo Switch y PS4

Así lo ha confirmado el productor del juego.
·

Candleman es un título en el que los jugadores tendrán 10 segundos para resolver los puzles... porque la vela del protagonista se apaga. Desarrollado por Spotlightor Interactive, el juego se prepara para llegar a Nintendo Switch y a PlayStation 4.

El productor del juego, Gao Ming, asegura a su vez que pretenden que Candleman aproveche las características técnicas de PlayStation 4 Pro y Xbox One X, ejecutándose el juego a 4K y 60 fps.

En cuanto Nintendo Switch, asegura que el título es "perfecto para consolas portátiles".

PUBLICIDAD

A la luz de una vela

Con tan sólo 10 segundos de luz de vela, los jugadores tendrán que ayudar al protagonista a encontrar su camino evitando los peligros que acechan en la oscuridad.

De esta forma, los jugadores viajarán a través de nueve capítulos de terroríficas aventuras, componiendo un total de 36 niveles que cada vez se vuelven más difíciles de explorar.

Candleman fue creado originalmente para una game jam que llevaba por tema "10 segundos de luz". Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace. El título se encuentra disponible en Xbox One a través de Microsoft Store y, recientemente, en PC a través de Steam.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Candleman

Portada Candleman
Candleman Xbox One PC Switch PS4 PS4
Lanzamiento: 3/2/2017 · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir