Anunciado Farming Simulator 19 para consolas y PC

Llegará este año a Xbox One, PS4 y ordenadores.
·

Farming Simulator regresará este año con una nueva edición. Farming Simulator 19 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One con una importante mejora en gráficos. Su primer tráiler presenta una secuencia generada por ordenador.

Sus creadores, GIANTS Software y Focus Home Interactive, aseguran que será el simulador de granja más inmersivo hasta la fecha. En su lanzamiento debutará con tres mundos abiertos para desarrollar y ampliar nuestra granja, en solitario o con amigos. Próximamente se revelarán dos nuevos ambientes, además de una versión mejorada del escenario en Sudamérica que aprovecha las ventajas de un nuevo motor gráfico.

Además de nuevas marcas, el garaje incluirá el mayor catálogo de vehículos hasta la fecha. También habrá nuevas actividades, nuevos animales, nuevas mecánicas y cosechas. Los detalles se conocerán en los próximos meses y eventos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Farming Simulator 19

Portada Farming Simulator 19
Farming Simulator 19 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 20/11/2018 · Género: Estrategia / Simulación
Todos los juegos de Farming Simulator
Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la saga de simulación agrícola desarrollada por GIANTS Software. Una vez más nos invita a gestionar nuestra propia explotación rural, ya sea agrícola o animal. Los jugadores podrán disfrutar de nuevas actividades agrícolas así como de cultivos como el algodón o la avena. En esta edición se han añadido nuevas maquinarias, y se nos presenta la posibilidad de cuidar de nuestras vacas, cerdos, ovejas y pollos. Además, como novedad, ahora también podremos construir nuestros establos para pasearnos por nuestros terrenos a lomos de nuestros caballos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir