Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Nintendo busca socios para el mercado móvil

Nintendo busca socios para el mercado móvil

Planea publicar dos o tres juegos al año.
· · iPhone Android 

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha indicado a los accionistas que la compañía sigue abierta a "colaborar" con otros socios en lo que al mercado móvil se refiere.

Ambos mercados de Nintendo pueden "coexistir"

De esta forma, Kimishima insiste en que "no está insatisfecho" con los productos de Nintendo que actualmente forman parte de este mercado, como Fire Emblem Heroes, Super Mario Run o Animal Crossing Pocket Camp. Sin embargo, si bien es cierto que promete seguir "dando soporte" a estas aplicaciones, mientras espera aportar nuevos títulos.



Por otro lado, Kimishima ha señalado que los videojuegos del mercado móvil de Nintendo puede "coexistir" con los títulos de consola, mientras que espera publicar 2-3 juegos al año. Asegura que el modelo de negocio dependerá del título en cuestión.

En otras noticias, Nintendo también quiere buscar socios para garantizar una mayor presencia en China.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


pachamelon · hace 8 minutos
Bueno, es que desde Switch ya esta claro que consola portatil pura no va a haber xD no hace falta que Nintendo intente ampliar el negocio de los moviles.

Alexroyer · hace 3 horas
Oh oh, big troubles here.

Olvidaos de volver a ver una consola portátil tradicional al estilo Game Boy o Nintendo DS. Yo ya me hice la idea ya hace mucho tiempo.

Por otro lado, si se toman en serio el mercado móvil lo suyo sería que Mario Kart Tour de smartphones sea con jugabilidad tradicional y no una adaptación a lo Mario Run. No es tan difícil hacer un juego de coches en condiciones para móviles y si alguien puede es Nintendo.

Noticias Vandal · hace 4 horas
Planea publicar 2 o 3 juegos al año.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350703775/nintendo-busca-socios-para-el-mercado-movil/[/link]

Flecha subir