Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Los creadores de Hellblade y DmC contratan para un nuevo juego de acción

Los creadores de Hellblade y DmC contratan para un nuevo juego de acción

Es el género habitual de Ninja Theory.
·

Ninja Theory está contratando para su próximo proyecto, que parece seguir la línea de sus anteriores juegos: acción con combate cuerpo a cuerpo.

El estudio británico busca un diseñador de combate para "subir el listón de la nueva generación de combate". Esto encaja con la mayoría de desarrollos del equipo desde Heavenly Sword a Hellblade: Senua's Sacrifice pasando por Enslaved: Odyssey to the West y DmC.

La descripción no menciona si se trata de una nueva licencia o una secuela de sus juegos, pero sí que los candidatos necesitan una "vasta experiencia jugando a juegos de combate".

Volverá a utilizar Unreal Engine 4, motor utilizado en Hellblade; desde Enslaved, Ninja Theory ha utilizado la tecnología de Epic Games.

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Alguienmas · hace 53 minutos
Después de la maravilla que fue DMC se ve que el genero hack and slash es su fuerte, pa lante Ninja Theory hacen buenos juegos.  

Myara · hace 2 horas
[respuesta:7]Pese a que Hellblade se presta para una secuela, creo que todo lo que buscaban contar con Senua ya lo han hecho, y considerando además que lo que se plantearon hacer desde Ninja Theory con este IP ya lo lograron (meterte en la piel de una persona que sufre psicosis, permitiendo de paso concienciar al jugador sobre tal padecimiento) y difícilmente pueda mejorarse, dudo que vuelvan a la carga con una secuela directa.[/respuesta]

Aldruid · hace 3 horas
Ojalá sea un hack and slash. Es tremenda la sequía del género en esta gen :(

Caballero_Templario · hace 3 horas
Yo creo que es Hellblade 2 . Ya que el primero ha vendido muy bien

Jack-0Valentine · hace 4 horas
[respuesta:5]No es de nada ademas me gusta compartir lo que se :P Es que dmc3 le puso el listón bastante alto dmc4 y en cuanto al reboot de dmc de ninja theory me gusto pero claramente yo como todo el mundo quería el verdadero dante de toda la vida de hay los palos que se llevo.

Yo pienso que este dmc5 sorprenda en el buen sentido ya que últimamente Capcom esta haciendo la cosas bien sin contar MvsC ademas al director se le ve que tiene muchas ganas de mostrarlo por lo que es buena señal[/respuesta]

Flecha subir