GAME detalla su incentivo por reserva para Metal Gear Survive

Ofrecerá una taza metálica.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado su regalo por reserva y lanzamiento para Metal Gear Survive, el videojuego de supervivencia y aventura de Konami, basado en el universo Metal Gear Solid y que llegará el próximo 22 de marzo. En la cadena de tiendas, además de un DLC, se nos ofrecerá un regalo exclusivo en forma de taza metálica con mosquetón con motivos del juego.

DLC y taza

Además, las unidades de lanzamiento incluirán el DLC Pack de Supervivencia que contiene:

· 4 armas de oro

· 2 gestos adicionales

· 4 bufandas de supervivencia metálicas

· Maquillaje "Kabuki"

· Accesorio "Boxman [The Orange]"

· Placa Mother Base

GAME detalla su incentivo por reserva para Metal Gear Survive Imagen 2

Sobreviviendo a través de un agujero de gusano

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies.

En el título, se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain. Tenéis más detalles en nuestro avance, aquí.

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Survive

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies. En el título, se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir