Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Metal Gear Survive
  4. GAME detalla su incentivo por reserva para Metal Gear Survive

GAME detalla su incentivo por reserva para Metal Gear Survive

Ofrecerá una taza metálica.
· · PS4 XBOne 

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado su regalo por reserva y lanzamiento para Metal Gear Survive, el videojuego de supervivencia y aventura de Konami, basado en el universo Metal Gear Solid y que llegará el próximo 22 de marzo. En la cadena de tiendas, además de un DLC, se nos ofrecerá un regalo exclusivo en forma de taza metálica con mosquetón con motivos del juego.

DLC y taza

Además, las unidades de lanzamiento incluirán el DLC Pack de Supervivencia que contiene:

· 4 armas de oro

· 2 gestos adicionales

· 4 bufandas de supervivencia metálicas

· Maquillaje "Kabuki"

· Accesorio "Boxman [The Orange]"

· Placa Mother Base


Sobreviviendo a través de un agujero de gusano

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies.

En el título, se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain. Tenéis más detalles en nuestro avance, aquí.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


L0rest · hace un minuto
Estuve jugando a la beta y no me pareció nada malo su concepto. Si error es llamarse como tal, aunque también entiendo los motivos, si se llamase "Apocalipse zombie" la gente ni lo miraría y luego el reciclado que tiene.

Dark_Ozma · hace una hora
[respuesta:2]Esa taza en concreto no lo sé, pero ya que no pone imitación metálica, mejor tenerla lejos del microondas.[/respuesta]

James_bond · hace 5 horas
22 de marzo?

Kalaih · hace 10 horas
La taza es para vomitar tras la experiencia tóxica que es este juego. Claramente.

BloodyRoots · hace 13 horas
@Cosmos si no sirve para el microondas al menos puedes colgarte la taza del cinturón con el mosqueton y llevarla al Ikea para rellenarla infinidad de veces en los surtidores de refrescos

Flecha subir