Vandal TV: Videoanálisis Kingdom Come Deliverance

Experimentamos el medievo y os lo contamos.
·

Hoy en Vandal TV, junto a nuestro completo análisis en texto os ofrecemos un pormenorizado videoanálisis de uno de los videojuegos más esperados del año: Kingdom Come: Deliverance. Sumérgete en el medievo con nosotros y entérate de los pros y contras de esta propuesta de rol ambiciosa para consolas y PC.

Nuestra opinión en Vandal

"Kingdom Come: Deliverance es una de las primeras apuestas del género en lo que va 2018, un juego de rol medieval tremendamente completo y visualmente bello, con un gran nivel de exigencia para los jugadores y destinado a los usuarios más clásicos. No se trata de un título sencillo de jugar por su planteamiento profundo y no se debe medir con la misma vara que otros obvios exponentes del género"

"Un juego de rol medieval tremendamente completo y visualmente bello, con un gran nivel de exigencia para los jugadores"

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados, directos, noticias y todo tipo de reportajes de Vandal TV los podéis ver tanto aquí en la web como en nuestro canal de YouTube, ¡animaos y suscribíos!

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir