Rare planea dar soporte a Sea of Thieves durante 10 años

Ese es el motivo de su estilo artístico.
·

Sea of Thieves sorprendió a la comunidad de jugadores no sólo por su desenfadada tónica sino también por su bello estilo artístico. Ahora hemos sabido que esta opción en su diseño no fue sólo estética.

Quisieron evitar el hiperrealismo

Craig Duncan, director de Rare Entertainment, el estudio de desarrollo, ha señalado que querían crear "algo atemporal". Señala que las intenciones del equipo es dar soporte a Sea of Thieves durante la próxima década, por lo que prefirieron evitar el hiperrealismo. Aun así, eso no quiere decir que sus planes estén rigurosamente cerrados:

"Es posible que Craig Duncan tenga el nivel más alto de planificación de negocios pero, para mí, en base al conjunto de características que veo, tengo una perspectiva que hace referencia al próximo año o a los próximos dos años", señala el productor ejecutivo Joe Neate a PCGamesN. "Es un sinsentido ir más allá, porque las cosas cambiarán, el panorama evolucionará. Depende de los comentarios que recibamos, las características que agreguemos, cómo reaccionen los usuarios... Tengo una muy buena visión de a dónde llevaremos el juego, pero eso ya se irá viendo".

PUBLICIDAD
"El lanzamiento del juego es sólo el comienzo"

En cuanto a los próximos proyectos del estudio, Neate se ha mostrado cauteloso:

"En Rare siempre se han hecho cosas nuevas a lo largo de su historia, por lo que el enfoque del estudio en este momento es Sea of Thieves", empezaba diciendo. "Tenemos una tonelada de planes, pero Rare siempre está buscando qué será lo próximo. Es por eso que preferimos iniciar con éxito [Sea of Thieves] primero, y luego nos dedicaremos a otros proyectos una vez que consolidemos el juego y su base de usuarios. Ese es mi único enfoque como productor ejecutivo. El lanzamiento es sólo el comienzo de este juego. Estamos muy entusiasmados con el próximo año y más allá".

Una de piratas

Sea of Thieves estará disponible el 20 de marzo en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Recientemente, os mostramos el rendimiento del juego en Xbox One X mientras que, desde Rare, descartaban incluir loot boxes.

Para saber más, podéis leer nuestras últimas impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir