Vandal

Rare planea dar soporte a Sea of Thieves durante 10 años

Ese es el motivo de su estilo artístico.
· · PC XBOne 

Sea of Thieves sorprendió a la comunidad de jugadores no sólo por su desenfadada tónica sino también por su bello estilo artístico. Ahora hemos sabido que esta opción en su diseño no fue sólo estética.

Quisieron evitar el hiperrealismo

Craig Duncan, director de Rare Entertainment, el estudio de desarrollo, ha señalado que querían crear "algo atemporal". Señala que las intenciones del equipo es dar soporte a Sea of Thieves durante la próxima década, por lo que prefirieron evitar el hiperrealismo. Aun así, eso no quiere decir que sus planes estén rigurosamente cerrados:

"Es posible que Craig Duncan tenga el nivel más alto de planificación de negocios pero, para mí, en base al conjunto de características que veo, tengo una perspectiva que hace referencia al próximo año o a los próximos dos años", señala el productor ejecutivo Joe Neate a PCGamesN. "Es un sinsentido ir más allá, porque las cosas cambiarán, el panorama evolucionará. Depende de los comentarios que recibamos, las características que agreguemos, cómo reaccionen los usuarios... Tengo una muy buena visión de a dónde llevaremos el juego, pero eso ya se irá viendo".

"El lanzamiento del juego es sólo el comienzo"

En cuanto a los próximos proyectos del estudio, Neate se ha mostrado cauteloso:

"En Rare siempre se han hecho cosas nuevas a lo largo de su historia, por lo que el enfoque del estudio en este momento es Sea of Thieves", empezaba diciendo. "Tenemos una tonelada de planes, pero Rare siempre está buscando qué será lo próximo. Es por eso que preferimos iniciar con éxito [Sea of Thieves] primero, y luego nos dedicaremos a otros proyectos una vez que consolidemos el juego y su base de usuarios. Ese es mi único enfoque como productor ejecutivo. El lanzamiento es sólo el comienzo de este juego. Estamos muy entusiasmados con el próximo año y más allá".

Una de piratas

Sea of Thieves estará disponible el 20 de marzo en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Recientemente, os mostramos el rendimiento del juego en Xbox One X mientras que, desde Rare, descartaban incluir loot boxes.

Para saber más, podéis leer nuestras últimas impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

steaf81 · hace 12 horas
[respuesta:7]No les hace falta leer la noticia, entran, sueltan la toxicidad, se votan endogamicamente y se piran[/respuesta]

KZeroshiki · hace 14 horas
[img]http://pm1.narvii.com/6344/4babfacec75d0e1b78bc162865d23241c76d6e14_00.jpg[/img]

Naer · hace 18 horas
Joder con el soporte de Bungie al primer Destiny, por más que se repita NO es verdad. Bungie desde el principio se refirió a Destiny como marca, como saga, no como un único juego. Por lo tanto no han faltado a su palabra si trabajan en la saga 10 años o más.

Sobre SoT, veremos. Si se convierte en un fenómeno online cual Minecraft, WoW o LoL que es lo que MS y Rare quieren pues no es raro que dure esos años y más. El tema es que yo no le veo profundidad jugable para tener tanto recorrido, pero me puedo equivocar.

La beta lo ha petado mucho, como también lo hicieron las de Battlefront, The Division, Destiny...
Las betas no sirven como vara de medir.

Cesarmgc · hace 18 horas
Deja vu... Cliché... Poco original.

juezclaus · hace 19 horas
Servidores durante 10 años no me parece descabellado, a ver si cumplen cosa q de rare me fio bastante.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir